Bookings +591 22460880 | WhatsApp: +591 77786248

Destinos

Nuestros Destinos

destinos-salar-uyuni.jpg

SALAR DE UYUNI

El maravilloso e incomparable “Salar de Uyuni” desierto de sal más grande del mundo. Es una región semidesértica y de tierras volcánicas, encierra en su interior recursos de gran importancia económica para Bolivia como la reserva de aproximadamente 9 millones de toneladas de litio entre otros minerales; pero su extraordinaria belleza natural como las Lagunas de Colores, Geyseres, fauna andina, los flamencos rosados, Desierto de Siloli, Volcan Thunupa, Isla de Cactus gigantes en medio del Salar, son atractivos naturales invaluables e impresionantes.

copa1.jpg

COPACABANA & LAGO TITICACA

Copacabana, hermosa ciudad ubicada a orillas del Lago Titicaca (aprox. a 3 horas de la ciudad de La Paz), goza de una vista privilegiada, posee un legado arquitectónico colonial (iglesia, calvario, casas), atractivos naturales y vestigios arqueológicos incas. Es el mayor centro de peregrinación en Bolivia, por la presencia de la imagen de la virgen Morena de Copacabana. Es un lugar muy agradable. La Isla del Sol es uno de sus atractivos principales ubicada a 1 hora y media por vía lacustre desde Copacabana, posee una magnifica vista de la parte superior al Sur de la Isla, su atardecer y amanecer únicos paisajes cargados de energía, misticismo y magnetismo.

toro-toro1.jpg
toro-toro2.jpg

PARQUE NACIONAL TORO TORO

Este extraordinario sitio natural es un auténtico paraíso para los amantes de la geología, paleontología ya que se puede encontrar huellas de grandes reptiles de la mesozoica y profunda caverna de origen kárstico. Podrán encontrar a su vez la extensa caverna de Huma Jalanta. Asimismo existen huellas de dinosaurios y zonas con abundantes fósiles. Un atractivo particular es el impresionante Cañón del Valle de Toro Toro denominado el Vergel. Su altura oscila entre los 3.600 y 1.900 msnm. Un destino que sin duda debes conocerlo.

destinos-potosi-sucrei.jpg

POTOSÍ - SUCRE

Sucre, la "Ciudad Blanca", oficialmente la capital de Bolivia, fundada en 1500 por los colonos españoles, ofrece una visión clara de la vida en el siglo 16 la aristocracia española, con importantes edificios históricos, la Casa de la Libertad, el Monasterio de la Recoleta y la Biblioteca Nacional de Bolivia que contiene importantes documentos históricos que datan del siglo XV.

La "Famosa Montaña" conocida como "Cerro Rico" se eleva sobre la ciudad de Potosí, una ciudad colonial, con iglesias del período de la colonia y calles estrechas, famosas por sus ricas minas de plata que atrajeron a los conquistadores españoles a la ciudad más alta del mundo. Aunque la plata ha desaparecido, el estaño todavía se extrae del "Cerro Rico". Podrán visitar las minas subterráneas, la "Casa de la Moneda", un museo que una vez acuñó la moneda real española.

destinos-madidi-serere.jpg

PARQUE NACIONAL MADIDI - SERERE

La Reserva Serere y el Parque Nacional Madidi, están ubicados en la parte norte del departamento de La Paz, Emprenderá esta aventura viajando en bote los ríos amazónicos. En el trayecto podrá observar diversos animales típicos de la región como los capibaras, cocodrilos, tortugas, perezosos y una gran variedad de aves.

destinos-misiones-jesuitas.jpg

MISIONES JESUITAS

En el siglo XVIII, un grupo de sacerdotes jesuitas construyeron magníficas iglesias coloniales formando florecientes aldeas misioneras hasta que fueron expulsadas y confiscadas por la corona española. Seis de las 10 iglesias aún permanecen (fueron rescatadas en la década de 1970). Las iglesias fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sede de un maravilloso festival de música sacra barroca interpretado por indígenas guaraníes.

Las Misiones Jesuíticas permitirán al visitante entrar en contacto directo con la arquitectura del lugar. Admira las increíbles iglesias a lo largo del camino de las Misiones Jesuíticas, ubicadas al este de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

destinos-oruro.jpg

CARNAVAL DE ORURO

La máxima representación del Carnaval en Bolivia, obra maestra del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad (UNESCO). Grupos folklóricos hacen su peregrinación al Santuario de la Virgen Socavón en el tradicional "Cuna del folklore".

Esta celebración alcanzó una gran manifestación cultural y atracción turística, uno de los Carnavales más importantes junto con Río de Janeiro - Brasil y otros carnavales en el mundo.

camino-de-la-muerte.jpg

DESCENSO EN BICICLETA POR EL CAMINO DE LA MUERTE

Esta famosa actividad de aventura inicia en la Ciudad de La Paz, desde donde tiene un traslado via terrestre hasta “La Cumbre”, el punto más alto de la carretera hacia Coroico – Los Yungas (a más de 4300 msnm).  Paquete turístico que puede realizar también solo en transporte.

valle-luna.jpg
chacaltaya.jpg

CHACALTAYA & VALLE DE LA LUNA

El nevado de Chacaltaya forma parte de la cordillera de Los Andes, ubicada a 5421 msnm, a hora y media de la Sede de Gobierno (Ciudad de La Paz).

El Valle de la Luna es una formación rocosa que se encuentra a media hora de la Ciudad de La Paz, su nombre fue dado por Neil Armstrong primer hombre en pisar la luna quien visito este hermoso e incomparable formación rocosa.

Ambos destinos naturales ubicados a diferentes alturas se complementan en la visita de un solo dia.

cholitas.jpg

LUCHA LIBRE DE CHOLITAS

La lucha libre de cholitas es una actividad de categoría femenina de lucha libre profesional en su versión meramente boliviana. protagonizadas por la chola paceña en su vestimenta propia y característica de ella.

negritos.jpg
teleferico-la-paz.jpg

CITY TOUR & SHOW PEÑA

La Ciudad de La Paz, Sede de Gobierno denominada Ciudad Maravilla por la gran biodiversidad en sus destinos y atractivos turísticos, está ubicada en el valle del Choqueyapu; más alta del mundo (3660 m.), su población asciende a más de 1 millón de habitantes. Tiene como protector y guardián al Illimani, majestuoso nevado, cuya altura asciende a 6439 msnm., siendo parte de la cordillera real de los andes. Sus calles con su singular característica empinada, en contraste con una cena típica y nuestra música folclórica, hacen de este programa una experiencia inigualable.

tiwa1.jpg

TIWANAKU

La cultura Tiwanakota es considerada una de las civilizaciones más antiguas de la región andina de Bolivia, destacándose sobre las demás por su brillante desarrollo cultural y conocimiento arquitectónico, astronómico, religioso, etc., perduró alrededor de 3000 años, llegando a constituirse en el centro astronómico más importante de Bolivia.
Las ruinas se encuentran ubicadas aproximadamente a hora y media del centro de la Ciudad de La Paz, sus construcciones colosales despiertan la admiración de sus visitantes. Entre los restos arqueológicos más destacados en encuentran: El templo de Kalasasaya, la Pirámide de Akapana, el Templete semi-subterraneo, la Puerta del Sol, etc.

desaguadero.jpg

DESAGUADERO / TIWANAKU / LA PAZ

Circuito especial para los pasajeros que ingresan a Bolivia desde la frontera Peruana y quieren conocer las Ruinas Arqueologicas de Tiwanaku. Programa especial en servicio privado, alimentación, guía en idioma según solicitud.

destinos-cuzco-machupichi.jpg

CUZCO - MACHUPICCHU

Cuna del Imperio Inca, impresionante ciudad colonial construida sobre ruinas incas; La Catedral, con estructura renacentista y bellas pinturas de la "Escuela de Cuzco", el Templo del Sol, Sacsayhuamán, Q'enqo, anfiteatro sagrado, centro de culto del dios Puma, lugar donde se hicieron los sacrificios humanos), Pucapucara, "fortaleza Rojo "templo de Tambomachay para adorar, son lugares impresionantes que invitan.

La ciudad de Machu Picchu, el ejemplo más famoso de la arquitectura Inca, descubierta en 1911 por Hiram Bingham, los edificios de la ciudad, Mirador, Templo de las Tres Ventanas, El Intihuatana, etc., reliquias de esta impresionante cultura.

destinos-lima.jpg

LIMA - PERÚ

La "Ciudad de los Reyes", la capital de Perú, ubicada en el paseo marítimo, la capital gastronómica de América Latina, sus barrios, museos, parques y plazas, mantiene una perfecta armonía entre tradición y modernidad.

El Centro Histórico de Lima, Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Catedral Basílica, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal, Iglesia de Santo Domingo, donde se encuentran las tumbas de Santa Rosa y San Martín de Porres, balcones coloniales. Solo algunos lugares que ofrecen riqueza histórica a los visitantes. Los barrios residenciales de San Isidro y Miraflores, símbolo de la Lima Moderna.

destinos-san-pedro-de-atacama.jpg

SAN PEDRO DE ATACAMA

Principal atractivo turístico en Chile, destino de viajeros del mundo y punto de partida de diversos circuitos turísticos sobre el desierto de Atacama, casco antiguo con calles de tierra y casas de adobe, que conservan su particular encanto y arquitectura única, bellezas naturales, géiseres activos, Lagunas de colores intensos, deslumbrantes lagos salados que te sorprenderán.

transporte-aeropuerto.jpg
transporte-aeropuerto2.jpg

TRANSFER TERMINAL / AEROPUERTO

Servicio de transporte turístico que realizamos a solicitud de nuestros pasajeros a la hora que así se lo requiera.

© Peru Bolivian Tours 2018 | La Paz - Bolivia